Un proyecto de Inmobiliaria Aitue que combina espacios pensados para la familia y una arquitectura moderna en uno de los mejores barrios de la región.
En el corazón de Machalí, una de las comunas con mayor crecimiento y plusvalía de la Región de O’Higgins, se levanta Aires de Machalí, un proyecto habitacional que redefine el concepto de vivir bien. Su estratégica ubicación en Avenida San Juan 1119 conecta en minutos con el centro de Rancagua, centros de salud, colegios (Mozart, San Alberto y Nahuelcura), supermercados y áreas recreativas, ofreciendo así un entorno ideal para la vida familiar.
Aires de Machalí destaca por ofrecer casas de entre 85 y 140 m² construidos, con modelos de 3 y 4 dormitorios, distribuidos en cómodos y funcionales espacios, pensados para acompañar a sus residentes en todas las etapas de la vida. Cada modelo ha sido diseñado para privilegiar la luminosidad natural y detalles arquitectónicos que aportan diseño, confort y eficiencia energética. Todo esto, con precios desde 4.231 UF y descuentos de hasta un 15% en casas de los Condominios La Molienda y La Fragua, sin duda, es una oportunidad imperdible para quienes buscan invertir o vivir en un entorno privilegiado.
El proyecto está conformado por condominios privados, lo que invita una vida tranquila y familiar. Entre sus principales atributos se encuentran accesos controlados, amplias áreas verdes, juegos infantiles y ciclovías. Las calles anchas, veredas bien diseñadas y el uso de tecnologías constructivas modernas refuerzan la propuesta de valor de un proyecto que busca entregar calidad de vida en cada rincón.
La calidad también se refleja en cada detalle del interior del hogar. Aires de Machalí ofrece terminaciones de alto estándar, como ventanas termopanel, baño principal con shower door y mueble vanitorio, además de dormitorios con piso flotante que aportan mayor calidez y confort. La cocina, de estilo integrado, viene amoblada y con cubierta de cuarzo blanco; estas son algunas de las terminaciones que están presentes en la nueva etapa del Condominio La Fragua, con casas de 85 y 95 m².
El compromiso con la eficiencia energética también es parte del sello de este proyecto, incorporando soluciones que favorecen el aislamiento térmico y permiten un uso más eficiente de la energía durante todas las estaciones del año.
Todo este desarrollo lleva la firma de Inmobiliaria Aitue, con más de 28 años de trayectoria, comprometida con la excelencia, la innovación y el desarrollo de barrios. Con una sólida presencia en la zona centro y sur del país, Aitue se ha consolidado como una inmobiliaria reconocida en la comuna de Machalí.
Aires de Machalí no es solo una inversión, sino también una oportunidad de construir un proyecto de vida en un entorno privilegiado.
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.