Viña del Mar

Vista Reñaca edificio

Un proyecto inigualable en la tranquilidad de La Foresta

En la localidad de Reñaca, emerge el Edificio Condominio Vista Reñaca, un proyecto de la reconocida Inmobiliaria Nollagam. Se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar donde la comodidad, la calidad de vida y la conexión con la naturaleza convergen en un solo lugar. Ya sea para vacacionar o para establecerse permanentemente. Este proyecto ofrece un estilo de vida inigualable en la encantadora localidad de Reñaca.

VIVE ALTO REÑACA

Con este gran proyecto de Inmobiliaria Sencorp, podrás estar fácilmente conectado a las principales ciudades de la V región, con acceso directo a distintos servicios básicos tales como bancos, establecimientos educacionales, universidades, transporte público, comercio, playas, entretención y mucho más.

PROYECTO ENTRELOMAS III CONCON

Entrelomas III y su moderna arquitectura son una invitación a vivir gratos momentos. Situado en una ubicación estratégica, con excelente conectividad, este proyecto de Inmobiliaria Alterra, es una propuesta que destaca por la comodidad, amplitud de sus espacios y la calidad de sus terminaciones.

Comparar listados

Comparar