Reportajes Inmobiliarios

Vista Reñaca edificio

Un proyecto inigualable en la tranquilidad de La Foresta

En la localidad de Reñaca, emerge el Edificio Condominio Vista Reñaca, un proyecto de la reconocida Inmobiliaria Nollagam. Se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar donde la comodidad, la calidad de vida y la conexión con la naturaleza convergen en un solo lugar. Ya sea para vacacionar o para establecerse permanentemente. Este proyecto ofrece un estilo de vida inigualable en la encantadora localidad de Reñaca.

Mirador del country

Vive con la mejor vista

Los departamentos de Mirador del Country tienen una ubicación privilegiada en la parte alta y con una gran vista, porque están emplazados en uno de los pocos cerros que existen en la zona oriente de Talca. Inmersos en un sector consolidado como es el barrio de Valles del Country en Las Rastras.

EDIFICIO BARRIO PARQUE IQUIQUE

Buscar lo mejor de cada tendencia decorativa, rescatando el valor del arte para generar emociones, y el uso de fotografías que lleven a un contexto de ambientación más cercano a lo natural, es la tendencia con la que hoy se busca impactar con el interiorismo. Se trata de una perfecta conexión entre todos los elementos, los que podrás ver desplegados en el piloto del Edificio Barrio Parque en Iquique.

Casas Floresta: Vanguard lanza nueva etapa de casas en La Araucanía.

Áreas de recreación y esparcimiento inspiradas por conceptos del vivir moderno, transformando la innovación y la sustentibilidad en uno de sus ejes centrales. Floresta es una propuesta aventurera y encantadora, respaldada por el sello de alta calidad del Grupo Plaenge.

Comparar listados

Comparar